Posted on

Best Price on PDF La Nueva Cultura Política: Tendencias globales y casos by Terry N. Clark,Clemente J. Navarro PDF

$
7.34

By Terry N. Clark,Clemente J. Navarro

El ultimate del siglo XX ha dado lugar al surgimiento de patrones de cultura política diferentes a modelos clásicos -como el clientelismo y l. a. distinción entre izquierda y derecha- que se manifiestan tanto entre l. a. ciudadanía, como entre los líderes políticos. Cambios socio-económicos, patrones de cambio cultural (igualdad de género, ambientalismo, minorías culturales, nuevas formas de vida, etc.) y los diseños institucionales de los sistemas políticos son factores que ayudan a explicar l. a. extensión de esas nuevas "reglas del juego político".
Este libro presenta argumentos sobre el surgimiento y desarrollo de los angeles Nueva Cultura Política, así como evidencias a través de análisis comparado entre municipios, ciudadanía y líderes políticos locales de diversos países. Los capítulos contienen propuestas acerca de cómo estudiar el fenómeno en sus variadas dimensiones y planteos acerca de los angeles mayor o menor valía de las diversas hipótesis concretas para interpretarlas.
Se trata, pues, de propuestas generales para el estudio de los angeles cultura política, así como de postulados concretos que tratan de aplicarse a diferentes contextos socio-económicos, culturales e institucionales. Por ello, más que una teoría comprensiva, l. a. Nueva Cultura Política. Tendencias globales y casos iberoamericanos pretende ofrecer claves interpretativas acerca del cambio en las reglas del juego político, a concretar en preguntas y objetos de investigación específicos.

Show description

Read or Download La Nueva Cultura Política: Tendencias globales y casos iberoamericanos (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Resistencia y cambio en la UNAM: Las batallas por la autonomía, el 68 y la gratuidad (Claves. Sociedad, economía, política) (Spanish Edition)

¿Cuál es el papel de los angeles universidad pública en el México contemporáneo? ¿Qué retos deberá enfrentar ante los angeles real coyuntura social, económica y política? ¿Cuáles son los cambios que requiere y cuáles los valores que necesita preservar ante el embate de aquellas influencias que amenazan con degradarla o destruirla?

Código de Administración Local (Códigos El Consultor) (Spanish Edition)

Se presentan las normas más importantes de cada materia, con sus notas de vigencia.

La Nueva Cultura Política: Tendencias globales y casos iberoamericanos (Spanish Edition)

El ultimate del siglo XX ha dado lugar al surgimiento de patrones de cultura política diferentes a modelos clásicos -como el clientelismo y l. a. distinción entre izquierda y derecha- que se manifiestan tanto entre l. a. ciudadanía, como entre los líderes políticos. Cambios socio-económicos, patrones de cambio cultural (igualdad de género, ambientalismo, minorías culturales, nuevas formas de vida, and so forth.

Economía Pública I: Fundamentos. Presupuesto y Gasto. Aspectos macroeconómicos (Spanish Edition)

Los angeles Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. En este primer tomo se cubren los temas fundamentales de los angeles Economía Pública genuine, entre ellos el estudio del gasto público y de su eficiencia, el del Federalismo economic o el de los angeles Economía Pública internacional.

Additional info for La Nueva Cultura Política: Tendencias globales y casos iberoamericanos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La Nueva Cultura Política: Tendencias globales y casos iberoamericanos (Spanish Edition) by Terry N. Clark,Clemente J. Navarro


by Paul
4.0

Rated 4.18 of 5 – based on 7 votes