Posted on

Cheap PDF De Walmart a Al Qaeda: Una lectura interdisciplinar de la by David Murillo Bonvehí PDF

$
10.42

By David Murillo Bonvehí

¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico genuine? ¿Hasta qué punto este se debe a los angeles inventiva humana, o bien, es el resultado de los angeles obsesión de los mercados por maximizar el retorno al accionista? ¿Quién regula las grandes corporaciones? ¿Qué papel juegan las organizaciones internacionales o el ciudadano de a pie en todo ello? Si seguimos tirando del hilo, ¿cuál debe ser el modelo imperante en los angeles gobernanza mundial: el estadounidense, el europeo, el chino…? ¿Están los días de occidente realmente contados o merece l. a. pena defender una manera europea y occidental de resolver los principales desafíos del mundo? David Murillo Bonvehí, experto en globalización, desgrana de forma multidisciplinar los distintos temas que se entrecruzan en l. a. creación de l. a. realidad cotidiana. los angeles visión panorámica que ofrece, así como los sorprendentes datos recogidos en este libro, no dejarán al lector indiferente. Es una referencia crucial tanto para los gestores de empresas en su toma de decisiones, como para cualquier personality que quiera comprender el presente y entender las claves del futuro más inmediato.

Show description

Read or Download De Walmart a Al Qaeda: Una lectura interdisciplinar de la globalización (Business Academics) (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Resistencia y cambio en la UNAM: Las batallas por la autonomía, el 68 y la gratuidad (Claves. Sociedad, economía, política) (Spanish Edition)

¿Cuál es el papel de los angeles universidad pública en el México contemporáneo? ¿Qué retos deberá enfrentar ante l. a. genuine coyuntura social, económica y política? ¿Cuáles son los cambios que requiere y cuáles los valores que necesita preservar ante el embate de aquellas influencias que amenazan con degradarla o destruirla?

Código de Administración Local (Códigos El Consultor) (Spanish Edition)

Se presentan las normas más importantes de cada materia, con sus notas de vigencia.

La Nueva Cultura Política: Tendencias globales y casos iberoamericanos (Spanish Edition)

El ultimate del siglo XX ha dado lugar al surgimiento de patrones de cultura política diferentes a modelos clásicos -como el clientelismo y los angeles distinción entre izquierda y derecha- que se manifiestan tanto entre los angeles ciudadanía, como entre los líderes políticos. Cambios socio-económicos, patrones de cambio cultural (igualdad de género, ambientalismo, minorías culturales, nuevas formas de vida, and so on.

Economía Pública I: Fundamentos. Presupuesto y Gasto. Aspectos macroeconómicos (Spanish Edition)

L. a. Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. En este primer tomo se cubren los temas fundamentales de los angeles Economía Pública genuine, entre ellos el estudio del gasto público y de su eficiencia, el del Federalismo economic o el de los angeles Economía Pública internacional.

Extra info for De Walmart a Al Qaeda: Una lectura interdisciplinar de la globalización (Business Academics) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

De Walmart a Al Qaeda: Una lectura interdisciplinar de la globalización (Business Academics) (Spanish Edition) by David Murillo Bonvehí


by Robert
4.3

Rated 4.63 of 5 – based on 41 votes